domingo, 24 de mayo de 2020

Memo para mí

¿Qué cosa no? No hay que dejarse llevar por la rigidez de la seguridad, sino encontrar la seguridad en el cambio. Porque la vida siempre cambia, y cuando algo deja de ser, si unx estaba aferradx a la rigidez de esa seguridad, unx se derrumba enterx.
Ya no quiero que me ames de verdad. No quiero tener que pedir amor. Respeto tu política, pero no la comparto.
No hay nada que puedas darme, pero sí me llevo muchas cosas.
Ojalá hubieses podido ser más feliz, más auténtico o verosímil. 
Ya no importa lo que quise, sino lo que necesito. Y con el resto es únicamente cuestión de dejarlo fluir.
No quiero ser alguien que no soy y no deseo ser.
La fidelidad es primero con unx, sino no hay chance de que otra persona nos sea fiel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario