miércoles, 20 de mayo de 2020

El Salto

Bueno, hace años que quiero hacer esto, o mejor dicho, hace años que hago esto, pero me daba miedo compartirlo. Hoy, seis años después de desearlo, salté el miedo o capaz, salté con el miedo y todo, y aquí estoy haciéndolo, porque el deseo de compartir en mi corazón es más fuerte que el miedo, y así deseo que sea siempre.
Ahora, confieso, hacer esto para mí se siente como si me pusiese de espaldas frente a una multitud de desconocidos mientras en mi mano sostengo un tesoro, mi alma o a mí entera, y cierro los ojos, respiro hondo y lo tiro a esa multitud de desconocidos (o no tan desconocidos), esperando que no sólo una persona lo agarre, sino que muchas lo hagan, y que mis palabras, que mis historias, que mi historia toquen sus corazones como el mío ha sido y es tocado por tantos escritores que me dieron más que palabras, que me hicieron reír, me hicieron llorar, me hicieron sentir entendida, acompañada o menos sola en momentos donde me sentía envuelta en sombras.
Como ya dije, hace años y años que tengo diarios (uno oficial cuya escritura es básicamente un ritual, y otro que suele ser un cuadernito o un conjunto de papeles o de repente muchos cuadernos y papeles donde escribo de todo, frases, reflexiones, poesías, fantasías, etc) y escribo porque lo amo, para mí es como respirar. Me da mucho placer, es un momento tan libre y de tanta intimidad. Se siente como si todo fuese posible, se siente como el amor.
Así que bien a lo baby steps, acá voy a empezar a compartir las cosas que escribo en esos cuadernos y papeles no oficiales, y quién te dice que de acá a seis años más no empiece a compartir las cosas que escribo en mi diario oficial (no voy a mentir, también tengo unas ganas...)
En fin, la historia del título de este blog: "Podría decir que vos sos como mi diario profano porque acá escribo las cosas que no escribo en mi diario diario, pero que igual son dairy material"- citado de uno de mis cuadernos.
P.D.: Absolutamente TODO lo que publique en este blog es de mi autoría. En caso de alguna vez no serlo, dicho autor será citadx :)
P.D.2: Es muy probable que vaya mezclando el español y el inglés o que a veces suba cosas enteras en inglés porque amo ambos idiomas.
P.D.3: Escribo muchas cosas entre paréntesis y a veces soy un poco desordenada.
P.D.4: AMO las post datas.
P.D.5: It's my first time, please be gentle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario