viernes, 29 de mayo de 2020

Enero del '19

¿Qué cosa la vida, no? Es percibida de tantas maneras distintas; muchas veces inconciliables. Como si no estuviese a la vista de todxs que la vida es un juego que va y viene. Como si lo que es realmente natural fuese una locura. Como si...
Pero cuando hay un fuego, una pasión que te quema por dentro, es imposible no querer ver. Lo querés ver todo y aprender tantas cosas como te sean posibles. Tenés hambre de crecimiento.
Siento que tuve (y tengo) mucha suerte de saber qué es lo mío. Y la realidad es que me es tan claro como necesario me es el aire. Sin actuar, sin escribir, sin crear, me marchito lentamente. Y caigo. Mas ahora como nunca, me levanto en búsqueda de nuevos horizontes. Y lo apuesto todo en este hermoso juego azaroso (y no tan azaroso) que es vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario