sábado, 30 de mayo de 2020

Me no entender la people que no le gusta hablar y no feel pasión

Yo siempre voy a sentir las cosas así de intensas y penetrantes, y te juro que no entiendo cómo es que hay gente que no le gusta hablar de cosas tan importantes. ¿Es que acaso no sienten su alma vibrando adentro suyo? ¿Cómo no sentir estas tremendas ganas de vivir?
¿Cómo no amar (o al menos aceptar) los recuerdos que te construyen?* ¿Cómo no construir a consciencia (o traer a consciencia la parte que se configura en lo inconsciente) el hilo poético que atraviesa tu vida? ¿Cómo no querer compartirlo y conocer el de otras personas? ¿Cómo no querer descubrir todos los mundos que hay en vos así como todos los otros mundos que hay en otrxs?
A veces, ciertas cosas se sienten como una dulce agonía; me siento atravesada por algo que tengo que cargar a lo largo del camino y, en algún punto, eso hace que todo se sienta más real y hermoso y eterno y efímero a la vez. Y me dan ganas de llorar como nunca, de purificarme con lágrimas mudas que lo suavicen todo (el problema es que no siempre es el momento). Vivir es un poético evento y sobrevivir, un acto cotidiano. A veces, es como un rayo de luz en la cara durante una mañana de invierno, con el pijama todavía puesto y los sueños a centímetros de distancia.

*(Y lo digo con todos los recuerdos. Algunos pueden ser más agradables que otros, pero al fin y al cabo, son todas las experiencias que has vivido las que son parte de quien sos. Lo digo desde el lugar de tener recuerdos que capaz cualquier otra persona querría olvidar, porque fueron puro dolor, mas no me aferro a ellos, y tampoco los niego, porque son parte de mi historia (porque me permitieron también aprender, aprender a cuidarme y elegir lo que sí quiero para mí), de mí que me amo, y que amo construirme y aprender, y siempre quiero saber qué más tiene la vida para mí)

P.D.: En lo personal creo que el olvido nunca puede ser espacio de construcción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario