jueves, 24 de noviembre de 2022

Vínculo

Cada luz de cielo maculado

encierra una historia presa.

Mas es la luz

del cielo inmaculado

la que puede guiarnos 

a una creación libre.

Más allá del yo,

se halla una llave 

que habita en lo inexplorado

de nuestra escencia colectiva.

¿Qué hay más allá del yo que nos limita?

¿Qué límite por fuera del otrx configura nuestro yo?

¿Qué yo podemos crear únicamente en lo interno?

¿Existe un yo sin un otrx?

¿Qué vacío busca llenar el ruido

que generamos sin sentido?

¿Qué sentido tiene una fiesta sin sonido?

La sonrisa es sentido compartido,

incluso en lo privado.

La risa en soledad es comunidad

cuando nace de un recuerdo.

Descubrir es la creación.

Y crear, un descubrimiento.

El círculo infinito,

al que muchas veces,

nos mostramos ciegxs.

La música no es la rima,

sino el despertar de un sentir

que nos lleva de viaje

al mundo que somos como humanxs

y al mundo que creamos,

descubrimos y compartimos

como humanidad en colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario