jueves, 2 de julio de 2020

Más fragmentos

Ah re, la piba decía que estaba bien, pero, en realidad, estaba tan enojada que quería prender fuego al mundo y verse arder con él...

En el momento limbo de la tristeza me siento como una refugiada. (Entiéndase "momento limbo de la tristeza" como el momento en el cual aceptás lo que pasó, y estás bien, mas sin embargo, la sensación de tristeza sigue habitándote en el fondo)

Creo que hoy estoy muy comunicativa, y ayer también. La verdad es que estoy sintiendo que la vida y todo, y el tiempo es muy loco. Me siento como contemplando todo con bastante calma.
Hoy necesito escribir, no importa qué. 
Estoy aprendiendo mucho, capaz por eso me siento así de receptiva, porque me está bajando mucha data.
Siempre soy hogar de múltiples sentires. Mansión y todo, diría yo.
Una locura ser humana también. Como, de repente, ¿qué es un vínculo? ¿Siempre es mutuo? Y muchas preguntas más, como siempre.
(Me gusta escribir así, como a lo lejos y suavecito)
¿Todo tiene una medida? ¿La vida sin amor es vida? Yo creo que una vida sin amor es una vida carente. No le veo el sentido, el disfrute a una vida así.

Cuando estoy con mi tiempo, me gusta hacer las cosas a mi tiempo (como ahora, que escribo súper lento y prolijo (dentro de las posibilidades)). Y qué locas las posibilidades, ¿no? Y el adquirir conocimientos también (claramente no puedo dejar de escribir todavía, estoy como en un mundo muy mío, y la verdad que está bastante lindo).

Últimamente siento que todo podría estar peor, y eso me da como un sentimiento de calma.

Las mentiras y la clandestinidad son armas de doble filo que se utilizan cuando peligra gravemente la libertad.

Muchas veces me falta calor. Y muchas otras me sobra calor, tanto que me prendo fuego; y el humo se junta formando nubes que luego condensan para inundarme entera.

Cuando me inspiro, me cebo y todo pasa a segundo plano, y no quiero ninguna otra cosa más que seguir creando.

Estoy teniendo el sentimiento más extraño de estar y no estar a la vez. Pero por el momento, parece estar funcionando bien.

Ahora sí te digo que el tiempo ya no existe.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario